viernes, 6 de junio de 2008

la hora del Gauge

Estimados Radioescuchas:

Aunque no está en la lista de planes oficiales de un hombre ... podríamos decir íntegro, léase tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro, hacer un programa radial es uno de esos lujos que todos se deben dar alguna vez. Bueno, obviamente no tengo acceso a una radio "oficial" pero la tecnología nos brinda una mano y entonces hacemos un podcast.

Con ese ánimo que con mis amigos Cristian y Víctor hicimos nuestro programa radial llamado gracias a Faz "La hora del Gauge" (ya habrá tiempo para hablar del nombre) y lo subimos como un podcast en el blog de Física y Matemática de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

Nada más que decir, la suerte está echada, ya tienen el link, espero que sigan las ediciones semanales de nuestro programa y nos dejen sus comentarios, sugerencias, críticas, etc ...

Aprovecho de pasar el aviso, si es que alguien quiere conversar con nosotros de algún tema en especial, dar jugo o hablar de la vida nos avisa y podremos tenerlo como invitado en una posterior emisión de "la hora del Gauge".

                         Fin de las transmisiones ... por ahora.


No hay comentarios: