lunes, 13 de octubre de 2008

Elecciones y llamadas telefónicas

Aprovechando las palabras del Blog de Víctor Pinto sobre seguridad y elecciones quiero aprovechar esta instancia para hacer mi aporte.
Aparte de incentivar a todos los lectores a no votar por nadie que diga "seguridad" en sus slogans, yo les propongo no votar por nadie que te llame por teléfono a la casa creyendo que lo vas a escuchar y votar por ellos. Me han llamado en la mañana temprano, me han despertado de la siesta, me han hecho pararme de la mesa, etc...
Yo me pregunto, los candidatos no tienen sentido común? no cachan que si te llaman y te interrumpen un fin de semana en tu casa no se ganan la simpatía del que contesta? Lo único bueno es que si ando de mala a veces sirve agarrar a chuchás al teléfono.
Bueno, a todos les digo, no votar por ningún imbécil que te llame a la casa con voz de "buena onda" o dándoselas de serio. Es más, si tienen la posibilidad de hablar con un candidato no pierdan la oportunidad de decírselo en su cara.

5 comentarios:

Victor Pinto dijo...

Menos mal que aun no me llama ningun gusano a la casa, o derechamente lo pongo en lista negra.

Cristian dijo...

Y si se encuentra con un candidato hincha pelotas, debe amenazarlo de muerte. O mejor tomar acciones y "hacerse cargo de él" XD

LeLuTeapot dijo...

La cagaste pa jeropa, jaajajjaaj ¿Cuesta mucho levantar el auricular del teléfono y colgarlo si es algún candidato? Creo que es demasiado quisquilloso tu petición de no votar, además si quieres echarle chuchas a la gravacion del teléfono, no creo que saques mucho.

Creo que si no quieres recibir ese tipo de llamados tendrías que pedir a la compañía que tu linea telefónica solo reciba llamadas de números que indiques previamente o estaríamos echando chuchas por todas las llamadas equivocadas que se reciben y nos hacen levantarnos y perder tiempo por contestarlas...

Si es por reclamar por cosas se puede reclamar por todo, por los que pasan en camioneta con los parlantes a todo chancho, por los carteles que no dejan ver los antejardines de las casas, porque el día esta soleado (a lo encapuchado), etc...

Saludos

Pablo Moya Fuentes dijo...

Lelu, parece que no entendiste la idea. EL punto no es si te da paja o no contstar el teléfono. La wea es que parte de la campaña sea meter una grabación en tu casa de una forma que no se puede controlar.

La tele se puede cambiar, el diario lo puedes comprar o no, en la calles es como obvio que haya propaganda. La cosa es que por el teléfono no hay forma de controlarlo, simplemente la wea suena.

LeLuTeapot dijo...

jajaja es lo mismo, si quieres no contestas, y si contestas al oír una grabación nadie te obliga a escucharla eres libre de colgar, es lo mismo, en la calle, si quieres leer los carteles y si no corres la vista y no los lees, en el diario te saltas esas paginas.

Es lo mismo, esta en tus manos atender a la propaganda o no... nada te obliga a ponerle atención.

Saludos...