viernes, 24 de octubre de 2008

Nike 10k

Desde el año pasado que me dió por salir a trotar. Como en la Universidad hay una pista de ceniza y un gimnasio digno es cosa de ir cuando se quiere y hacer deporte. Al principio me aburría y me cansaba a la cuarta vuelta. Ahora doy 12 vueltas relajao pero hace falta un desafío más grande. La respuesta cae de cajón, inscribirse en la Nike 10k.
El año pasado amenacé con inscribirme pero no tenía el hábito y al final watié. Ahora ya está decidido, ya me inscribí y mañana voy a servipag, estoy listo con la corrida, y aunque me acalambre a los 10 minutos ya me aseguré una polera.
Bueno, como decía el César, "Alea Jacta Est", la suerte está echada y veremos como me va. Tengo un mes para entrenar, son 25 vueltas y hay que llegar a la meta aunque sea gateando.
Saludos

2 comentarios:

ArTuZoR dijo...

hola pablo como va ???
oye compadre tienes facebook??? si es asi dime cual es para agregarte a mis contactos,
saludos

Pablo Moya Fuentes dijo...

mi mail de facebook es lordqurk@gmail.com
y me buscai por el nombre.

Traté de buscarte en facebook pero hay como mil opciones de arturo fernandez.
Me mandai un mail no más. Me costó caleta cachar quien era jajajajaja. No conozco a ningún artuzor y el perfil de blogger dice sector : agricultura.

Por la foto no más caché