miércoles, 8 de octubre de 2008

quarter century

Un día como hoy, el sábado 8 de Octubre (a las 16:57) de 1983 nací. Hay quienes dicen, claramente con acierto, que los 25 son sólo 5 pa los 30 y como que se asustan. Que ya son muchos, que no se ha carreteado tanto, que se han pasado muy rápido, etc. Yo no siento que estos 25 sean tantos, de hecho estoy bastante contento. Por hoy me vienen recuerdos de mi primer cuarto de siglo pero sería muy largo escribirlos acá. Eso, hoy cumplo 25 años y no me siento raro ni mucho menos viejo. Estoy ahora disfrutando la tarde, escuchando silvio y esperando que el resto del día sea tan bueno como lo ha sido hasta hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio Pelado:
Cumplir un cuarto de siglo es algo digno. Es como quemar una gran etapa de la vida. Claramente no es lo mismo que cumplir 18, pero se asemeja.

Yo tengo 24. Voy para los 25. Y creeme, no hay nada de lo que me tenga que arrepentir en mi vida, salvo el no disfrutarla como quisiera. Esas son las circunstancias. A veces los procesos toman tiempo, y yo estoy trabajando en el mio. Pero bien. Cumplir 25 a~nos no se vive todos los dias, y hay que ver hacia atras para mirar lo que se ha hecho, y despues mirar hacia adelante para ver lo que queda por hacer.

Solo te puedo decir, amigo mio, que en este tiempo que nos conocemos, he encomntrado una gran persona, un buen jugador de tenis, y un buen chato, un buen amigo. Asi que, espero que los proximos 25 a~nos que vienen hagas muchas cosas grandes, por el futuro de la Nacion, o por el tuyo propio. Total, con que seas feliz, basta.

Y creeme: no te iba a dejar botado en tu celebracion del cuarto de siglo.

Saludos.

LeLuTeapot dijo...

Viejo!

Pablo Moya Fuentes dijo...

Wena Seba, vale por las palabras. El otro año te toca a ti weon.

Lelu, empieza la cuenta regresiva mira que te queda menos de un mes ... jejejeje